Born On the Wave

El concepto Born On the Wave (BOW) nace durante el periodo de confinamiento global con el fin de ofrecer al mercado una mascarilla protectora de alta calidad y diseño exclusivo.

Tras observar la evolución de la pandemia sanitaria mundial y analizar en equipo los tipos de mascarillas actuales, decidimos emprender el proyecto para lanzar las mascarillas BOW, un producto innovador y atractivo, con toda la garantía de la avanzada tecnología High Performance Swiss Technology.

Con gran esfuerzo e ilusión presentamos una máscara protectora compuesta por tres capas de tejido técnico con un tratamiento específico que inhibe el crecimiento de patógenos y los destruye en la superficie del tejido en minutos.

Su tratamiento de triple capa ofrece:

  • Capa Externa HeiQ PURE + HeiQ ECO DRY: Repele el agua y combate el olor
  • Filtro Intermedio HeiQ VIROBLOCK: Protección antimicrobiana
  • Capa Interna HeiQ SMART TEMP: Transpirabilidad y secado rápido

Las máscaras Born On the Wave (nacidas en la ola), con tecnología HeiQ Viroblock, están diseñadas en Barcelona y contienen tejidos de alto rendimiento para protegeros contra todo tipo de gérmenes y microbios. Además, las mascarillas BOW son lavables y reutilizables.

    Una mascarilla reutilizable hasta 30 días:

    El material de la máscara BOW, así como el tratamiento antimicrobiano en su superficie, son duraderos sin perder sus propiedades hasta 30 lavados a 40ºC con la máxima eficacia probada. Además, el coste diario de la mascarilla BOW es de 0,56 € (IVA incluido), más bajo que el precio de las mascarillas quirúrgicas desechables de un solo uso.

    La mascarilla Born on the Wave está diseñada para ofrecer un ajuste perfecto, cubre boca, nariz y parte inferior de la mandíbula proporcionando una barrera física eficaz en tu día a día. Siéntela como una segunda piel, la suave sujeción elástica detrás de la orejas es imperceptible permitiendo crear un ajuste ideal. Su tejido técnico es cómodo, garantiza una buena transpirabilidad y óptima protección.

    Con este proyecto cumplimos un sueño, ofrecer un producto de altísima calidad, diseño exclusivo y muy económica en tiempo récord... Y seguiremos investigando y optimizando esfuerzos para mejorar cada día nuestros productos.

    Síguenos y descubre todas las novedades de BOW. Una nueva ola de tecnología.

    Dejar un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados