Reusabilidad vs Contaminación

¿Crees que somos conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente?
 
"Pronto habrá más mascarillas desechables que medusas en el agua del Mediterráneo", dice Operation Mer Propre, una organización francesa sin fines de lucro que trabaja en la limpieza de los océanos. Un video publicado en Facebook por Laurent Lambard de la organización benéfica de limpieza mostró mascarillas y guantes desechables que ensucian el fondo marino de la costa de Antibes en la Riveria francesa.
 
Los buzos han comenzado a notar más residuos de mascarillas, guantes de látex y botellas plásticas de desinfectante para manos a raíz de la pandemia del coronavirus, dijo Joffrey Peltier de la organización mencionada y agregó que "Si bien las cantidades no han sido abrumadoras, la contaminación se incrementará si no se hace nada"

Al igual que él, muchos conservacionistas están alarmando sobre la creciente contaminación oceánica causada por el aumento de los desechos generados por la pandemia de coronavirus. Emitieron una advertencia que decía que millones de personas en todo el mundo utilizan diariamente mascarillas y guantes desechables y, si bien ayuda a frenar la propagación del virus, pueden eliminarse de manera incorrecta y están generando un impacto medioambiental muy importante.

Desde BOW apostamos por la reusabilidad y cuidado del medio ambiente ofreciendo una excelente protección.
Por ello aportamos nuestro granito de arena creando una mascarilla lavable y reutilizable, con un tratamiento que elimina el 99,9% patógenos (HeiQ Viroblock) que permanece en el tejido sin perder sus propiedades hasta 30 lavados con la máxima eficacia probada. Después de 30 usos usa tu mascarilla BOW como accesorio protector, barrera física infinita.

¿Y tú cómo te proteges?

Compra tu mascarilla reutilizable y ayúdanos a frenar el contagio de manera responsable, cuidando de nuestro medio ambiente, de ti y a los que te rodean ;)

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados