PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Cuánto tiempo puedo usar la máscara BOW?

Las mascarillas BOW pueden reutilizarse hasta un máximo de 30 lavados.

¿Qué tecnología usa la máscara BOW?

Tratamiento: HeiQ Eco Dry - tratamiento repelente al agua ecológico y HeiQ Pure - control de olor y antimicrobiano.

Beneficio:

  • Evita que las gotas y otros líquidos penetren en la máscara.
  • El tratamiento en la superficie brinda una protección antimicrobiana adicional a la máscara. Efecto inmediato, inhibe patógenos en la superficie de la máscara y detiene el crecimiento de bacterias que causan mal olor.

Tratamiento: HeiQ Viroblock NPJ03 - combinación única de vesículas con sales de plata, inhibe el crecimiento de bacterias y agentes patógenos.

Beneficio:

  • Tecnología HeiQ Viroblock de eficacia superior elimina el 99,6% en 2 minutos hasta el 99,9% de microbios y gérmenes patógenos en tan solo 10 minutos.

Tratamiento: HeiQ Smart Temp - Refrigeración activada.

Beneficio:

  • Suave y confortable en contacto con la piel, la tecnología de refrigeración activada transporta la humedad rápidamente para evitar molestias debido a la acumulación de vapor de agua al hablar y respirar.

¿Cómo puedo cuidar mi máscara BOW?

  • Lavar a máquina MAX 40º
  • No usar en secadora
  • No usar suavizante
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No lavar en seco

¿Qué tallas se encuentran disponibles?

ENVÍOS

¿A dónde envían?

BOW envía pedidos a todo el mundo.

Los costes de envío varían según la ubicación de entrega. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador. Puede consultar la lista de países y tarifas aquí.

Recuerde, no enviamos a apartados postales, por lo que necesitamos la dirección de entrega exacta. Para envíos internacionales, se requiere número de identificación o número de pasaporte para los trámites aduaneros. Por lo tanto, recuerde completar el formulario, de lo contrario BOW se comunicará con usted por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que el pedido sale de nuestro almacén, el tiempo de entrega habitual en la Península Ibérica (España) es de 48 horas, aunque estimamos 3-4 días laborables en cualquier problema de envío, Europa 5-10 días laborables, y para el resto del mundo, 7-10 días laborables.

Puede consultar la lista de países y tránsitos aquí:

Aduanas y aranceles para pedidos internacionales (Comunidad No Europea).

Los impuestos de importación, aduanas y otros gastos relacionados no están incluidos en el precio de compra final. BOW no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país.

Si el cliente se niega a pagar la aduana y los impuestos, el producto será devuelto a la sede central de BOW y no se devolverá. Los costes relevantes (transporte, aduanas, etc., desde el origen) son responsabilidad del cliente y se deducirán del reembolso. Los impuestos y aranceles se aplican a todos los bienes que cruzan fronteras. Los impuestos se gravan sobre los bienes importados.

Todos los clientes internacionales serán responsables de los aranceles aduaneros de su propio país. Para obtener más información, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Lamentablemente, el BOW no puede poner un valor menor de la mercancía en el paquete.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Para las entregas en España, el cliente recibirá un correo electrónico o SMS con la información de seguimiento una vez que se haya enviado el paquete.

Para envíos europeos e internacionales, el Servicio al Cliente de BOW enviará un correo electrónico con información de seguimiento 24 horas después de la compra. En caso negativo, envíe un correo electrónico a shop@bornonthewave.com.

PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard y Paypal, Google Pay y Apple Pay. Elija este método de pago en la página antes de confirmar su pedido. Con la tarjeta de crédito o débito, indique el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código CVV que se encuentra en la parte posterior (tres números de seguridad) de su CC, para que pueda realizar su compra de manera segura.

Su compra no se confirma hasta que reciba un correo electrónico de BOW con su número de pedido, fecha y resumen de compra. Asegúrese de revisar su correo electrónico para que no termine en correo no deseado.

¿Es segura mi información de pago?

BOW usa SERVIRED/REDSYS para procesar los pagos online, y BOW no tiene acceso ni almacena los datos de su tarjeta de crédito.

¿Qué moneda se usa en el sitio web?

Para nuestro sitio web bornonthewave.com, todos los pedidos se realizan en euros (EUR).

¿Los precios incluyen el IVA?

El IVA (21%) está incluido en el precio de los artículos disponibles en el sitio web. Puede ver en detalle el desglose porcentual del precio de su pedido antes de procesarlo hasta la aceptación final de la compra.


DEVOLUCIONES / INTERCAMBIO

¿Puedo cancelar mi pedido?

Nos esforzamos por entregar su producto lo más rápido posible, por lo que solo hay una ventana muy pequeña para reparar un error. Si necesita cancelar su pedido, comuníquese con shop@bornonthewave.com inmediatamente.

¿Puedo devolver mi pedido?

Por razones de higiene y calidad no aceptamos devoluciones.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si recibe el producto incorrecto, contáctenos a través del correo electrónico shop@bornonthewave.com y lo reemplazaremos.